<$BlogRSDURL$>
Qué aburrición!


Dame un balde de agua, o de arena, o pasame el matafuegos...





miércoles, abril 14, 2004
 
Hoy (mejor dicho, ayer, martes)...
Me levanté como es costumbre a las 3 de la tarde más o menos, me bañé y salí corriendo para Chef, porq mi mamá no me podía llevar. Como siempre, me fuí sin comer y hoy lo q había en Demostración (cuando el tipito te enseña como preparar las distintas recetas), era un asco: pulpo, camarones, langostinos, calamares, puaj!! . Así que cuando terminó la clase, lo único que probé fue una Raba. (tema aparte: como ya se habrán dado cuenta, mis horarios de comer y dormir, son más que desastrozos).
A la vuelta, me tomé el colectivo (51) para Lanús, y en el camino paró en un semáforo, y del lado de enfrente había 2 chabones (uno con zancos) haciendo malabares. Se tiraban las clavas (creo q se llaman así) entre ellos, pero el que estaba sin zancos no atajó una, y le pegó a una vieja q venía por atrás cruzando la calle. Fue más que gracioso, igual mucho no me pude reír porq me miraba la gente de alrededor. Más adelante, al lado paró una camioneta de la policia (fuchi!!), y adentro tenían a un tipo esposado. Cuento esto, porq nunca había visto ninguno y me pareció raro. Después, a una vieja q estaba sentada más al medio en el mismo asiento (yo estaba en el asiento de atrás, el último, a la izquierda), se le salió el almohadón en una frenada y casi se cae al carajo. Y creo q nada más, pero para lo q son mis viajes en ese colectivo, fue mucho je!



Powered by Blogger Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com


"Resolución---> 800x600"
"Mejor con Microsoft Internet Explorer 6.0"